domingo, 8 de febrero de 2009

Bienvenidos, o deberìa decir, mal-venidos.

Ok, esto es lo que pasa. Me hartè de que todo el mundo se hubiese enterado que mi blog era mi blog y entonces todos sabìan a veces mas de mi que yo, me limitè a decir muchas cosas pensando en lo que los otros podìan opinar pero como ya me mamò el asunto lo dejè asì.

Aquì me darè el gustazo de ser tan irònica, sarcàstica, desaforada, descarada, y todo aquello que solo puedo ser cuando escribo y no saben de mi.....

1 comentario:

  1. Primero, gracias por pasarme link! Ya te agregué al reader y guardé tu nueva dirección de email.

    Sabes? Yo tengo más de un año pensando cerrar Mariale Divagando y crear un blog anónimo, no tanto para permitirme el sarcasmo y el descaro máximo, porque eso ya lo hago! Sino más bien porque hay vainas personales o íntimas (ya sean mías o de personas cercanas a mí) que no puedo decir porque en este pueblo me lee mucha gente.

    Pero no puedo dejarlo! Por varias razones, una de ellas es que -como habrás notado- me gusta colocar links a los posts anteriores, entonces no sé cómo haría para incluir las referencias en un blog nuevo. Y si vuelvo a echar el cuento, igual me van a relacionar con Mariale... Así que decidí quedarme así. No me censuro, pero sí hay temas que manejo con pincitas; y hasta ahora funciona.

    Pero en fin, no debería estar escribiendo un comentario sobre mí sino sobre ti...

    Te deseo mucho éxito con tu nuevo blog, espero que aquí sí puedas soltar todo todito todo!

    ResponderEliminar